¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Ben Affleck aceptó seguir como Batman si tenía el control sobre las películas

08 de Mayo de 2016 08:05:21 | 234 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Recientemente hemos anunciado que Ben Affleck sera el productor ejecutivo de las dos peliculas de 'La liga de la justicia', en las que asistira a Zack Snyder como productor. Ahora ademas conocemos su gran disgusto con la recepcion de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', lo que supuso su ultimatum para continuar mas alla de dicho titulo como el caballero oscuro de Gotham. Ben Affleck es el nuevo "hombre fuerte" de DC despues de ser contratado como productor ejecutivo de la saga de grupo de 'La liga de la justicia' (de inminente rodaje) ademas de ser el director de la saga Batman que el mismo protagonizara para estrenar en una proxima fecha aun por determinar.

Ahora ademas sabemos que su firma para el futuro del universo cinematografico DC esta relacionado con el gran disgusto del actor al respecto de las criticas cosechadas por la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Se trataba de un proyecto "en el cual Ben Affleck se habia volcado por completo", por lo que decidio tomar el timon del futuro del personaje dentro del espectro mas amplio posible.

Por lo que, ademas de estar al frente de la direccion de su propia saga monografica, con una trilogia firmada de facto, tambien deseaba poder tener voz y voto dentro de la saga 'La liga de la justicia', en la cual Batman cuenta con un papel de gran relevancia.

Este nuevo giro del estudio podria denotar una falta de confianza en Zack Snyder. Tal vez mas aun despues de los resultados cosechados en taquilla con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Una pelicula cuyo coste no fue revelado por completo pero que se presume elevadisimo (mucho mas alla de los 250 millones de dolares comunicados oficialmente), un sobrecoste a causa de un gran numero de modificaciones en su calendario de rodaje. De momento el calendario de 'La liga de la justicia' sigue inalterado. Al menos hasta nueva noticia por parte del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Ben Affleck aceptó seguir como Batman si tenía el control sobre las películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80