¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Batman y Superman serán de nuevo el gran nexo del argumento

26 de Diciembre de 2016 06:05:23 | 359 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' es uno de los mas esperados por parte de los fans de las adaptaciones de comic. Ahora el actor Henry Cavill remarca el gran nexo de su personaje, Superman, con el de Ben Affleck, Batman, de cara al desarrollo de la franquicia grupal de DC. A pesar de los muchos cambios que se han producido en el universo cinematografico DC desde el relativamente fallido estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', parece que el estudio, ahora liderado por Geoff Johns, confia plenamente en el personaje de Lex Luthor para seguir generando el argumento de sus diferentes producciones. Y concretamente con el actor Jesse Eisenberg al frente del mismo. Sin olvidar el nexo entre Batman y Superman. El cual quedo claro dentro del argumento del rilme estrenado el pasado mes de marzo, y tambien bajo la direccion de Zack Snyder.

El proceso de rodaje de La Liga de La Justicia finalizo hace unas semanas. Y su estreno se presenta, junto a 'Wonder woman', como uno de los de mayor interes dentro del segmento de las adaptaciones de comic en general.

Gal Gadot, como Wonder Woman, tambien estara dentro del metraje de 'La liga de la justicia'. Con el estreno en el 17 de noviembre de 2017. El mismo año en el que precisamente tambien se podra ver la primera entrega de la saga monografica de la saga de la poderosa amazona.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Batman y Superman serán de nuevo el gran nexo del argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79