¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder quería matar a Batman en la película

30 de Septiembre de 2018 18:05:30 | 322 Lecturas | Via: ElMulticine.com
entro de la pelicula 'La Liga de la Justicia 2' Zack Snyder tenia grandes planes (o funestos planes) para el personaje de Batman. Al menos a juzgar por las ultimas declaraciones del cineasta. En las cuales se situa el final de Batman como uno de los ejes principales. Tal vez para reemplazar a Ben Affleck del papel principal del Caballero Oscuro de Gotham. Cuando se sigue hablando del reemplazo de Superman para pasar a otro actor, ahora ademas se habla de la sustitucion de Ben Affleck como Batman. En un papel en el que debuto dentro del metraje de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', segunda intervencion de Henry Cavill como Superman.

Zack Snyder contaba con la firme intencion de dar carpetazo a Batman, "matandolo" en el argumento de 'La Liga de la Justicia 2'.

Un giro que encuadraria dentro de los presuntos planes de DC y Warner de cara a un reinicio de la franquicia cinematografica despues de los funestos resultados de la primera entrega de 'La liga de la justicia'.

Sigue tambien en el aire el futuro de la cinta 'The batman', que tiene a Matt Reeves como director asignado para la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder quería matar a Batman en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215