¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder podría regresar a la dirección

03 de Abril de 2018 02:05:32 | 170 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La Liga de la Justicia 2' sigue siendo uno de los proyectos estrella dentro de las adaptaciones de comic de DC. Ahora ademas contando con la posibilidad del retorno de Zack Snyder a la direccion tras el nefasto resultado de la contratacion de Joss Whedon. La pelicula de accion de comic 'La Liga de la Justicia 2' buscara borrar el mal recuerdo de la primera entrega de la emblematica saga de grupo de DC. Sin embargo el nombre de Zack Snyder sigue adelante dentro de los candidatos para hacerse cargo del filme en su puesta en marcha.

El nombre de James Wan sono con fuerza hace algunas semanas. Si bien por ahora tampoco estaria dispuesto a encargarse del proyecto.

James Wan estrenara en la temporada actual la cinta 'Aquaman', con un llamativo reparto principal encabezado por Jason Momoa y Amber Heard.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder podría regresar a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1