¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder no acepta el cambio de actor para Batman

08 de Mayo de 2018 16:05:29 | 235 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Zack Snyder esta a las puertas de dirigir 'La Liga de la Justicia 2'. El estudio preve cederle todo el control creativo para evitar el fiasco que supuso el pastiche desarrollado con la contratacion, a ultima hora, de Joss Whedon. Sin embargo Snyder no quiere cambios en el plantel interpretativo, es decir, no quiere un nuevo actor para el papel de Batman. La pelicula de accion de comic 'La Liga de la Justicia 2' llegara con la intencion de borrar el nefasto recuerdo de la primera entrega de la emblematica saga de grupo de DC. Sin embargo el nombre de Zack Snyder sigue adelante dentro de los candidatos para hacerse cargo del filme en su puesta en marcha. Snyder no quiere ningun cambio dentro del proyecto principal. Con lo que el planteamiento de sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman tambien esta en el aire.

Affleck seria reemplazado para 'The batman', cinta monografica que cuenta con Matt Reeves en la direccion (al menos por ahora).

El nombre de James Wan sono con fuerza hace algunas semanas. Si bien por ahora tampoco estaria dispuesto a encargarse del proyecto. Recordemos que James Wan estrenara en la temporada actual la cinta 'Aquaman', con un llamativo reparto principal encabezado por Jason Momoa y Amber Heard.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder no acepta el cambio de actor para Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50