¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Su metraje ya estaría rodado según Ray Fisher

19 de Octubre de 2018 12:05:27 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'La liga de la justicia' fue uno de los mas extensos del universo de comic. Ademas de accidentado. Sobre todo si tenemos en cuenta que cuando el proceso estaba practicamente finalizado el estudio decidio borrar del mapa a Zack Snyder e introducir a Joss Whedon para recomponer la pelicula. Ahora el actor Ray Fisher hablo acerca del filme y matizo que Snyder habia rodado material como para dos peliculas. Es decir, el director Zack Snyder habria rodado todo el material necesario para conformar el metraje de dos peliculas de 'La liga de la justicia'. Al menos eso opina Ray Fisher, actor que dio vida a Cyborg dentro del metraje del filme.

Fisher comento que Zack Snyder tenia planes especificos para el futuro del personaje de Cyborg. Matizo ademas que el cree la existencia de metraje suficiente para dos peliculas completas de 'La liga de la justicia'. Es decir, el estudio estaria embargando dicho material para cancelar la saga definitivamente o darle un nuevo retoque para la segunda entrega (tal y como ya hiciera con la primera cinta cuando se conto con Joss Whedon para sustituir a Zack Snyder al frente de la direccion).

Todo cuando se sigue hablando del reemplazo de Superman para pasar a otro actor, ahora ademas se habla de la sustitucion de Ben Affleck como Batman.

Sigue tambien en el aire el futuro de la cinta 'The batman', que tiene a Matt Reeves como director asignado para la misma. Mientras que Ben Affleck estaria tambien fuera de la saga. En definitiva, un verdadero caos en el futuro de DC, el cual podria ir con mas posibilidades asociado a 'Joker' con Todd Phillips en la direccion o 'Escuadron Suicida 2', con nada mas y nada menos que James Gunn en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Su metraje ya estaría rodado según Ray Fisher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.149.56