¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Su estreno se podría aplazar a la espera de The Batman

19 de Marzo de 2018 18:05:28 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La Liga de la Justicia 2' es uno de los proyectos mas esperados dentro del universo cinematografico DC. Al menos hasta que se estreno la primera entrega de la misma. Quedando como una de las producciones secundarias del estudio. El estreno en cines de la pelicula 'La liga de la justicia' supuso uno de los mayores fracasos dentro de las adaptaciones de comic. Ahora con su secuela en marcha -o al menos sobre el papel- el futuro de la misma seguia en el aire.

Ahora el destino de 'La Liga de la Justicia 2' quedaria en manos del resultado de otros proyectos de DC, como por ejemplo con 'The batman', dirigida por Matt Reeves.

Precisamente tambien se hablo acerca de la presencia de Joss Whedon dentro de la pelicula 'La Liga de la Justicia 2', situandose como director unico en vez de tener a Zack Snyder de vuelta.

El personaje de JK Simmons, Jim Gordon, es uno de los de mayor impacto dentro de las ultimas adaptaciones cinematograficas de Batman. En especial si nos fijamos a la trilogia dirigida por el cineasta Christopher Nolan (la anterior a la puesta en marcha por Zack Snyder dentro del titulo 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Su estreno se podría aplazar a la espera de The Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152