¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Peter Jackson desmiente rumores con DC

07 de Junio de 2018 16:05:31 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La Liga de la Justicia 2' es uno de los proyectos mas controvertidos dentro del universo cinematografico DC. Sobre todo por los bajos resultados de la primera entrega. El nombre de Peter Jackson sono con fuerza. Si bien en director neozelandes quiso quitar veracidad al titular. El celebre director Peter Jackson sono con fuerza para situarse al frente de un proyecto de DC. Sin embargo el director carga con fuerza contra estos comentarios. Asignando a rumores infundados el que se sumara a un proyecto de estas caracteristicas.

Peter Jackson reconoce que no sabe nada de comics, no le interesa y jamas estuvo en su mente ponerse al cargo de una de ellas. Palabras textuales del neozelandes de cara al futuro de 'La Liga de la Justicia 2'. Una pelicula que continua huerfana de equipo tecnico tras el desastre que supuso la primera pelicula.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Peter Jackson desmiente rumores con DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238