¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Patty Jenkins podría dirigir la secuela de grupo de DC

28 de Enero de 2019 13:05:52 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La directora Patty Jenkins esta al frente de la que es, al menos hasta ahora, la saga monografica mas exitosa de DC, 'Wonder woman' (con su segunda entrega ya rodada y su tercera cinta proyectada en su argumento principal). Ahora ademas no desmiente la posibilidad de hacerse cargo de la segunda parte de la saga de grupo, 'La Liga de la Justicia 2'. Los rumores sobre la pelicula 'La Liga de la Justicia 2' siguen situando el filme en terreno incierto de cara al futuro del universo cinematografico DC. El estudio podria recurrir a Patty Jenkins, directora de la saga mas exitosa de DC hasta el momento, 'Wonder woman', con ya dos peliculas rodadas a sus espaldas y proyectada una tercera cinta mas (al menos).

Hace unos meses el actor Ray Fisher comento los planes de Zack Snyder para el futuro del personaje de Cyborg. Matizo ademas que el cree la existencia de metraje suficiente para dos peliculas completas de 'La liga de la justicia'. Es decir, el estudio estaria embargando dicho material para cancelar la saga definitivamente o darle un nuevo retoque para la segunda entrega (tal y como ya hiciera con la primera cinta cuando se conto con Joss Whedon para sustituir a Zack Snyder al frente de la direccion). En este momento entraria la labor de Patty Jenkins, una vez desechada cualquier colaboracion de Snyder o Whedon.

Todo cuando se sigue hablando del reemplazo de Superman para pasar a otro actor, ahora ademas se habla de la sustitucion de Ben Affleck como Batman.

Sigue tambien en el aire el futuro de la cinta 'The batman', que tiene a Matt Reeves como director asignado para la misma. Mientras que Ben Affleck estaria tambien fuera de la saga. En definitiva, un verdadero caos en el futuro de DC, el cual podria ir con mas posibilidades asociado a 'Joker' con Todd Phillips en la direccion o 'Escuadron Suicida 2', con nada mas y nada menos que James Gunn en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Patty Jenkins podría dirigir la secuela de grupo de DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160