¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Nuevo vistazo en detalle a las Cajas Madre para la secuela

30 de Marzo de 2018 22:05:34 | 295 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'La Liga de la Justicia 2' esta situada como una de las producciones de mayor impacto para los proximos años. Ahora ademas tambien podemos ver varias imagenes de arte conceptual de las denominadas Cajas Madre, con los elementos mas llamativos para el argumento de la saga de grupo. El estreno cinematografico de la pelicula de accion de comic 'La liga de la justicia' no fue nada bien. Al menos no respecto a lo que estaba previsto inicialmente por los productores. Su secuela se trata de un proyecto de gran interes de cara a con formar del futuro de la saga de grupo. Ahora ademas podemos ver nuevas imagenes en detalle de las denominadas "Cajas Madre", los elementos que engranaron el argumento principal del filme dirigido por Zack Snyder (en primer termino) y Joss Whedon en su fase final.

El reparto de 'La liga de la justicia' cuenta ademas con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), tambien podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

El futuro de la saga 'La liga de la justicia' se situa como uno de los ejes principales para las adaptaciones del sello DC dentro de los desarrollos de Warner. Si bien por ahora no hay detalles concretos al respecto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Nuevo vistazo en detalle a las Cajas Madre para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136