¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: La película también será calificada como PG13

23 de Octubre de 2017 08:05:24 | 315 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pocas semanas del estreno en cines de la primera entrega de la saga de grupo de 'La liga de la justicia', su segunda entrega sigue generando titulares. Ahora ademas con la mas que probable calificacion por edades para el mercado estadounidense, gran indicativo de la linea general del proyecto. Cuando la pelicula 'La liga de la justicia' esta a punto de estrenarse en todo el mundo, continuan llegando datos acerca de la secuela. Ademas de ubicar al cineasta Joss Whedon como director unico de la misma, dejando fuera el retorno de Zack Snyder al proyecto.

La calificacion por edades sera PG13. Un planteamiento que de nuevo deja fuera el R, o sin ningun tipo de censura en torno a la violencia mostrada en el filme. Con PG13 ademas se abre la puerta a una mayor franja de edad del publico y por lo tanto unos mejores resultados en taquilla.

Actores como Ben Affleck apoyan la llegada del director de 'Los vengadores': Joss Whedon es capaz de aportar su punto de vista original a la produccion dentro de uno de los proyectos de comic mas complicados de los ultimos tiempos. Un punto de vista muy de valorar si tenemos en cuenta el enorme exito que cosecharon Los Vengadores de Marvel, marcando asi el futuro de muchas sagas del popular sello de comic propiedad de Disney.

"Hace que parezca mas real, mas proximo, ese es uno de los puntos fuertes de Joss", apunto Ben Affleck.

La pelicula 'La liga de la justicia' se estrenara en cines en noviembre. En un principio se trato de una pelicula dirigida por Zack Snyder. Aunque su ultimo tramo conto con Joss Whedon para la tarea. Un trabajo de gran calado.

El reparto de 'La liga de la justicia' cuenta ademas con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), tambien podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: La película también será calificada como PG13”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215