¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Jamie Dornan nuevo candidato para ser Superman

17 de Septiembre de 2018 20:05:29 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las apuestas acerca del nuevo rostro de Superman. Ahora ademas llega el de Jamie Dornan. Todo despues de que Henry Cavill ya se vea totalmente fuera de la saga. Segun adelanto THR, el papel de Superman esta a punto de cambiar. Despues de varios años en manos de Henry Cavill (desde el estreno de 'El hombre de acero') ya hay varios nombres para su reemplazo.

Despues de que sonara Michael B Jordan ('Black panther', 'Rocky Creed'), ahora es el turno del protagonista de la pelicula 'Cincuenta sombras de grey', Jamie Dornan.

El mal (o mejor dicho, nefasto) resultado de 'La liga de la justicia' (dirigida por Zack Snyder en primer termino y Joss Whedon en ultimo termino), provoco grandes cambios dentro del planteamiento del mismo.

Henry Cavill dejaria el puesto. Un abandono que tambien iria acompañado por el reinicio de Batman, con un Ben Affleck en horas bajas (personalmente hablando).

Tambien se cancelo cualquier secuela de 'El hombre de acero'. Dando un nuevo enfoque tambien a la pelicula 'Supergirl'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Jamie Dornan nuevo candidato para ser Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92