¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: James Wan podría hacerse cargo de la dirección

21 de Febrero de 2018 16:49:22 | 219 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el despido de Zack Snyder y la mas que probable ausencia de Joss Whedon en el futuro del universo cinematografico DC, queda en el aire la identidad del cineasta que se encargue de dar el ultimo toque al argumento de 'La Liga de la Justicia 2'. Ahora es James Wan, director de 'Aquaman', quien tiene sobre la mesa una gran oferta para hacerse cargo del proyecto. La pelicula 'La Liga de la Justicia 2' buscara borrar el mal recuerdo de la primera entrega de la emblematica saga de grupo de DC. Con Zack Snyder despedido fulminantemente (por haber sido responsable de una pelicula calificada como desastrosa), ahora se busca un maximo responsable para el timon de DC en la gran pantalla.

Sin embargo parece complicado, puesto que James Wan no es excesivamente propenso de cara a "atarse" a largo plazo con franquicias de grandes estudios. Mas alla de la saga 'Insidious' o 'Expediente warren: the conjuring' (creaciones propias encuadradas dentro del cine de terror).

Precisamente la pelicula 'Aquaman' abre la puerta a la linea cronologica en la que 'La Liga de la Justicia 2' se situa.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: James Wan podría hacerse cargo de la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.72.221