¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Henry Cavill también abandonaría el papel de Superman

12 de Septiembre de 2018 18:05:29 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que la primera entrega de 'La liga de la justicia' supuso todo un varapalo para el universo cinematografico DC. Tanto es asi que despues de hablar de un reinicio de Batman, tambien se ubica ahora a Superman con nuevo rostro para el futuro del mismo. Es decir, Henry Cavill abandonaria la titularidad del personaje de impacto. Segun adelanta THR el papel de Superman esta a punto de cambiar. O al menos de confirmarse el abandono de la titularidad del mismo, hasta ahora en manos del actor Henry Cavill. Actor que debuto en 'El hombre de acero' y continuo en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ambas dirigidas por el cineasta Zack Snyder.

El mal (nefasto) resultado de 'La liga de la justicia' (dirigida por Zack Snyder en primer termino y Joss Whedon en ultimo termino), provoco grandes cambios dentro del planteamiento del mismo.

Henry Cavill dejaria el puesto. Un abandono que tambien iria acompañado por el reinicio de Batman, con un Ben Affleck en horas bajas (personalmente hablando).

Tambien se cancelo cualquier secuela de 'El hombre de acero'. Dando un nuevo enfoque tambien a la pelicula 'Supergirl'.

Queda por ver la continuidad de otros nombres dentro de 'La liga de la justicia', como son Momoa, Ezra Miller y Gal Gadot todavia estan a bordo, parece que Ben Affleck, y ahora Cavill, han colgado sus capas para siempre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Henry Cavill también abandonaría el papel de Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93