¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Henry Cavill califica como ridículos los nuevos rodajes antes de su estreno

15 de Mayo de 2018 02:05:28 | 184 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La liga de la justicia' se situo como uno de los filmes de menor exito dentro de las adaptaciones se comic. Muchos cambios de ultima hora confinaron la produccion al cajon del olvido. Ahora es Henry Cavill, Superman en la gran pantalla, quien hablad el tema. Calificando como desastroso el rodaje extra que incluyo a Joss Whedon en la direccion. Henry Cavill se mostro sumamente desconcertado con el planteamiento del estudio en marcar nuevas escenas dentro del montaje final de la primera cinta de 'La liga de la justicia'.

Sobre todo tras las modificaciones de su rostro eliminando el bigote que lucia, puesto que en aquellas fechas se encontraba filmando la proxima entrega de la saga Mision Imposible.

Algo que se situa como verdaderamente caricaturesco a ojos del actor britanico. Y que bajo su punto de vista jamas se habria realizado de dicho modo en una situacion normal.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Henry Cavill califica como ridículos los nuevos rodajes antes de su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236