¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: El rodaje está a la espera del nuevo director

10 de agosto de 2018 06:05:29 | 384 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga 'La liga de la justicia' (franquicia de grupo de DC) sigue en el aire dentro de la secuela en marcha. Todo tras la catastrofe derivada de la primera cinta. Hay muchos nombres al respecto pero por ahora ninguno confirmado. Poco tiempo duro Geoff Johns como director del estudio encargado de desarrollar las peliculas de DC en Warner. Todo a causa de los multiples problemas den el desarrollo de las mismas. Ahora ademas tambien se situa la continuacion de 'La liga de la justicia' en funcion de la eleccion del nuevo director para el filme. Una decision que sera de crucial relevancia para el futuro de la franquicia.

La salida de Johns llego despues del despido de Zack Snyder, quien fuera considerado como el responsable de la saga de grupo desde sus origenes asi como de la saga 'El hombre de acero'. Ademas de la sustitucion de Joss Whedon, quien llego inicialmente para ocuparse de 'Batgirl' y que finalmente realizo una nefasta labor en el montaje final de 'La liga de la justicia'.

Mientras tanto continua el rodaje de otro esperanzador proyecto de DC, 'Wonder woman 2', situada como una de las secuelas de mayor impacto del citado universo cineamtografico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: El rodaje está a la espera del nuevo director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232