¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: El director de DC abandona el puesto

12 de Junio de 2018 08:05:31 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el tumultuoso año dentro de las adaptaciones de DC, el que fuera nombrado como flamante director de su estudio cinematografico dentro de Warner, Geoff Johns, queda fuera del puesto. Ademas otros altos cargos del sello de comic quedan tambien eliminados del organigrama. Poco tiempo duro Geoff Johns como director del estudio encargado de desarrollar las peliculas de DC en Warner. Su salida se suma a otras tantas dentro del estudio. Todo tras un año en el que producciones como 'La liga de la justicia' han resultado ser un sonado fracaso de critica y discretos numeros de taquilla, parece que el rumbo de las adaptaciones de DC cambiaran de manera significativa.

La salida de Johns llega despues del despido de Zack Snyder, quien fuera considerado como el responsable de la saga de grupo desde sus origenes asi como de la saga 'El hombre de acero'.

Geoff Johns era Presidente de DC Entertainment desde 2016 y director ejecutivo desde 2010. Sin embargo no se desvincula del estudio, ya que ahora queda como guionista y productor mediante la empresa de Johns, Mad Ghost Productions.

Mientras tanto continua el rodaje de otro esperanzador proyecto de DC, 'Wonder woman 2', continuacion de la entrega mas taquillera del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: El director de DC abandona el puesto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129