¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: El despido de Henry Cavill abre a un reinicio del universo DC

14 de Septiembre de 2018 20:05:28 | 390 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El convulso despido de Henry Cavill del papel de Superman para las proximas peliculas de DC, con 'La Liga de la Justicia 2' o 'El hombre de acero' como principal exponente, esta marcando el enesimo reinicio de dichos argumentos. Segun adelanta THR el papel de Superman cambiara con la salida de Henry Cavill de actor de uno de los personajes principales, Superman.

Esto supondria todo un reinicio dentro del citado universo cinematografico. El mal (nefasto) resultado de 'La liga de la justicia' (dirigida por Zack Snyder en primer termino y Joss Whedon en ultimo termino), provoco grandes cambios dentro del planteamiento del mismo.

Todo cuando se sigue a la espera de ver lo que sucedera con 'El Hombre de Acero 2', cinta que a todas luces quedara cancelada en su concepcion como secuela.

Queda por ver la continuidad de otros nombres dentro de 'La liga de la justicia', como son Momoa, Ezra Miller y Gal Gadot todavia estan a bordo, parece que Ben Affleck, y ahora Cavill, han colgado sus capas para siempre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: El despido de Henry Cavill abre a un reinicio del universo DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251