¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: DC podría terminar en el mismo estudio de Marvel

28 de Febrero de 2018 20:05:46 | 186 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una serie de extrañas carambolas podrian desencadenar un gran giro dentro del mundo de las adaptaciones de comic. Ahora con los movimientos empresariales en lo mas alto de las productoras de Hollywood podrian dejar DC en manos de Disney, es decir, dentro del mismo conglomerado que posee Marvel. Time Warner podria fusionarse ton ATyT dentro de un gran movimiento empresarial en los Estados Unidos. Time Warner es ya un gran conglomerado de empresas que controlan un enorme segmento del espectro informativo y de entretenimiento en los Estados Unidos, asi como a nivel internacional.

Algo que podria ser vetado por las autoridades estadounidenses. Ese giro en el proceso de compra podria derivar tambien en que los activos de Time Warner fueran divididos para poder saltarse esas cortapisas.

Las cifras de compra de Time Warner se barajan en torno a los 85 mil millones de dolares. Una cifra record dentro de los ultimos movimientos empresariales en Hollywood. Sin embargo las autoridades anti-monopolio pondrian trabas a esa compra. Con lo que Time Warner se dividiria para poder facilitar el proceso de compra ante las autoridades.

Disney estaria a la espera de ver el movimiento para adquirir "los restos" derivados de la compra. Con lo que podria incluso darse la paradoja de que el estudio del Raton Mickey poseyera Marvel y DC, es decir, los dos sellos de comic mas potentes de la historia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: DC podría terminar en el mismo estudio de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174