¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Comienza la búsqueda de director con James Wan como favorito

26 de Febrero de 2018 18:05:33 | 156 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'La Liga de la Justicia 2' esta en marcha a pesar de las malas criticas recibidas para la primera entrega de la saga de grupo. Una cinta que sigue, a dia de hoy, sin director asignado. El cineasta James Wan parte como favorito desde hace semanas. La pelicula 'La Liga de la Justicia 2' buscara borrar el mal recuerdo de la primera entrega de la emblematica saga de grupo de DC. Con Zack Snyder despedido fulminantemente (por haber sido responsable de una pelicula calificada como desastrosa), ahora se busca un maximo responsable para el timon de DC en la gran pantalla. El cineasta James Wan sigue como favorito para el estudio de cara a la consecucion del proyecto. Sin embargo por ahora no esta nada confirmado al respecto.

Lo que si parece claro es que ni Zack Snyder ni Joss Whedon estaran de nuevo implicados dentro del universo cinematografico DC. Tras conocerse los sendos despidos por parte del estudio.

James Wan estrenara en la temporada actual la cinta 'Aquaman', con un llamativo reparto principal encabezado por Jason Momoa y Amber Heard.

Precisamente la pelicula 'Aquaman' abre la puerta a la linea cronologica en la que 'La Liga de la Justicia 2' se situa.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Comienza la búsqueda de director con James Wan como favorito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115