¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia 2: Ben Affleck ingresa de nuevo en desintoxicación por alcoholismo

24 de agosto de 2018 08:05:29 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los problemas del actor Ben Affleck con el alcohol regresan a los titulares. Tras ingresar de nuevo en una clinica para tratar de superar su adiccion. Algo que puede afectar de manera severa a su agenda profesional para los proximos meses. Al parecer la todavia esposa del actor y director Ben Affleck, Jennifer Garner, lo convencio de volver a rehabilitacion por sus problemas con el alcohol, segun el periodico Daily Mail. Un reingreso que acentua sus muchos problemas con la bebida. Los cuales ya le costaron numerosos problemas profesionales años atras. Garner y Affleck estan separados desde hace dos años. La tambien actriz fue a la casa del actor para llevarlo a una clinica de desintoxicacion y asi comenzar el tercer intento por alejarse del alcohol.

La alarma surgio cuando dias atras se le pudo ver deambulando en los exteriores de su domicilio en Los Angeles. Aparentemente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Affleck festejo el 15 de agosto su 46 cumpleaños con su nueva pareja, la modelo Playboy Shauna Sexton.

La ultima vez que Ben Affleck estuvo ingresado fue en noviembre de 2017, proceso que dio por finalizado el pasado mes de marzo. Ojala ahora tenga mas suerte.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia 2: Ben Affleck ingresa de nuevo en desintoxicación por alcoholismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219