¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Leyenda del Cazador ya tiene sustituto para Frank Darabont en la dirección

21 de Enero de 2015 10:05:34 | 951 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'La Leyenda del Cazador' sigue delante de cara al inicio de su proceso de rodaje. Despues de contar con la baja del cineasta Frank Darabont en la direccion, el estudio movio ficha para la contratacion de un sustituto que se ponga al frente de la produccion protagonizada por Chris Hemsworth. La secuela (o precuela o spinoff) de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', titulada 'La Leyenda del Cazador', llegara como repercusion del gran exito cosechado por el filme dirigido por Rupert Sanders en el año 2012 y protagonizado por Kristen Stewart, contando ahora con el titanico actor australiano Chris Hemsworth como cabeza de cartel. Universal Pictures habia designado a Frank Darabont como director. Una eleccion sumamente acertada para muchos fans.

Aunque finalmente Darabont abandono el puesto, dejando tras el el guion practicamente terminado (el motivo del abandono estaba relacionado las muy habituales "diferencias creativas con el estudio responsable de la produccion"). Ahora el estudio anuncia la identidad de su sustituto en el puesto.

La eleccion fue orientada hacia alguien que conoce el proyecto. Se trata de Cedric Nicolas-Troyan, quien ejerciera como director de la segunda unidad de rodaje de la primera pelicula dirigida por Rupert Sanders asi como implicado en el rodaje de 'Maléfica' (Disney). Por lo que no le resultara complicado implicarse y adaptarse al proyecto.

El rodaje de 'La Leyenda del Cazador' esta previsto para comenzar durante el mes de mayo. Con importantes novedades dentro de su reparto, como por ejemplo la genial actriz Emily Blunt, que ahora ejerceria como villana de la superproduccion. Queda por ver el metraje que ocupara la sudafricana Charlize Theron, villana en la primera pelicula con Kristen Stewart como protagonista.

Mientras tanto Chris Hemsworth, "El cazador" de la pelicula, llegara a los cines el proximo mes de mayo con su papel en 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon en la que interpreta de nuevo su ya celebre papel de Thor dentro del universo cinematografico Marvel.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Leyenda del Cazador ya tiene sustituto para Frank Darabont en la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112