¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Leyenda del Cazador: Primer vídeo de rodaje con nuevas escenas

29 de Marzo de 2016 10:05:20 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'La leyenda del cazador', secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Ahora con un reparto en el que encontramos interesantes novedades como Emily Blunt y Jessica Chastain. A pocas fechas del estreno en cines de la pelicula de aventuras y fantasia 'La Leyenda del Cazador' podemos ver un nuevo video de rodaje con interesantes novedades sobre la superproduccion protagonizada por Charlize Theron, Emily Blunt, Chris Hemsworth y Jessica Chastain.

Desarrollando un argumento que deriva del gran exito de taquilla que supuso la pelicula 'Blacanieves y la Leyenda del Cazador', en la que pudimos ver a la actriz Kristen Stwart como protagonista femenina. Ahora ya sin su presencia en la secuela.

Como podemos ver en todos los videos estrenados hasta la fecha, en esta ocasion la actriz Charlize Theron regresa en su papel de la malevola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt, una de las novedades en el reparto principal) de una forma imperdonable congelandole el corazon para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte mas profundo y reune a un ejercito de cazadores para que la protejan, pero les prohibe que se enamoren.



La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el heroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica chastain), la mujer que ha conquistado su corazon.



Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamas. Su estreno en cines esta previsto para el proximo 8 de abril, con lo que pronto podremos disfrutar de la creacion de aventuras y fantasia que tambien trae de vuelta al actor Chris Hemsworth, uno de los integrantes del universo cinematografico Marvel en el papel de Thor. Emily Blunt llego recientemente a los cines con la pelicula 'Sicario', un potente thriller de accion en el que hemos visto nombres como Benicio del Toro y Josh Brolin. Ademas de estar adscrita a la posible secuela de la que ya se habla desde hace algun tiempo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Leyenda del Cazador: Primer vídeo de rodaje con nuevas escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247