¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Leyenda del Cazador: Nuevo cartel con las hermanas enfrentadas

05 de Abril de 2016 20:05:20 | 482 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pocos dias del estreno mundial de la pelicula que llega como secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ahora podemos ver un nuevo cartel con las protagonistas, Charlize Theron y Emily Blunt. Continuan las novedades de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', exito de accion y aventuras protagonizada por Kristen Stewart. Ahora con 'La Leyenda del Cazador', en la que vemos interesantes novedades para su reparto principal. Como por ejemplo Emily Blunt o Jessica Chastain.



Precisamente Emily Blunt llega dentro del nuevo cartel que ahora os ofrecemos, en el que de paso tambien podemos ver a Charlize Theron ocupando de nuevo su papel de reina malvada.

Un creciente reparto que se suma tambien al del actor australiano Chris Hemsworth (Thor en el universo cinematografico Marvel), que tambien continua para la ocasion. Aunque ya sin Kristen Stewart, quien queda fuera del argumento por decision propia.

Una salida tambien materializada por el director Rupert Sanders, que declino el ofrecimiento de repetir al frente de la superproduccion.

Charlize Theron es la malevola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily blunt) de una forma imperdonable congelandole el corazon para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte mas profundo y reune a un ejercito de cazadores para que la protejan, pero les prohibe que se enamoren.



La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el heroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica chastain), la mujer que ha conquistado su corazon. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Leyenda del Cazador: Nuevo cartel con las hermanas enfrentadas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98