¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La leyenda de un equipo que hizo historia. Tráiler de '42 segundos'

08 de Junio de 2022 12:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer oficial de '42 segundos', pelicula basada en la epica historia de la seleccion española de waterpolo que consiguio una de las hazañas deportivas mas impresionantes de los Juegos Olimpicos de Barcelona.

La cinta esta dirigida a cuatro manos por Alex Murrull y Dani de la Orden y protagonizada por Jaime Lorente y Alvaro Cervantes, quienes encarnan a los dos pesos pesados del equipo nacional: Pedro Garcia Aguado y Manel Estiarte. Escrita por Carlos Franco, '42 segundos' revive el esfuerzo, los momentos de tension, el sufrimiento, la ilusion y el compañerismo de aquel grupo legendario que lucho en Barcelona 92 por el mayor sueño de un deportista: alcanzar el oro olimpico.

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la seleccion española de waterpolo tiene todos los numeros para pasar sin pena ni gloria. No estan preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridiculo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rapido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y tecnicas de trabajo mas que cuestionables. Por si fuera poco, la seleccion cuenta con dos lideres enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro Garcia Aguado.

Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un pais, demostraran al mundo entero que se puede llegar mas alla de donde nunca imaginaron.

'42 segundos' es una produccion de Playtime Movies, Sabado Peliculas, Lightbox y la andorrana Imminent Produccions que cuenta con la colaboracion del ICAA, ICEC y el Govern d'Andorra y la participacion de RTVE y TVC.

La pelicula se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 2 de septiembre de la mano de Universal Pictures, y posteriormente, en una fecha todavia por concretar, podra verse en exclusiva a traves de Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La leyenda de un equipo que hizo historia. Tráiler de '42 segundos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145