¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Leyenda de Tarzán encabeza los estrenos de cine del 22 de julio de 2016

22 de Julio de 2016 12:05:22 | 850 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del tercer fin de semana del mes de julio de 2016. Con el debut de un personaje muy conocido dentro del mundo de las producciones de aventuras pero totalmente remasterizado. Hablamos de 'La leyenda de tarzán'. Sin olvidar la secuela de 'Ahora Me Ves', buscando reeditar los estupendos datos de taquilla de su primera entrega. El argumento de 'La leyenda de tarzán' se presenta asi: Ya han pasado varios años desde que Tarzan (Alexander skarsgard) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitan belga Leon Rom (Christoph waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

El inesperado exito taquillero de 'Ahora Me Ves' detono su secuela. La cual ahora tambien llega hasta nuestros cines con el siguiente argumento. Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas mas altas los limites de la ilusion sobre los escenarios de todo el mundo. Un año despues de burlarse del FBI y de ganarse el favor del publico gracias a sus espectaculos de magia al mas puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuacion con el objetivo de exponer las practicas poco eticas de un magnate tecnologico: Walter Mabry (Daniel radcliffe), un prodigio de la tecnologia que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco mas imposible hasta la fecha. La unica opcion que tienen es realizar un ultimo gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que esta detras de todo.

El interesante proyecto de 'La correspondencia' marca otro de los estrenos de la semana: Amy es una joven universitaria que trabaja como doble de accion en arriesgadas escenas en las que se juega su propia vida. Esta pasion parece fruto de un apetito temerario, pero detras de esto se esconde una terrible sensacion de culpa debido a un tragico suceso de su pasado. Gracias a su profesor de astrofisica lograra recuperar el equilibrio que ha ido perdiendo su vida.



La comedia francesa 'Lolo: El hijo de mi hermana' se estrena durante el presente fin de semana del 22 de julio: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette conoce a Jean-Rene. Ella es una sofisticada parisina que trabaja en el mundo de la moda y el un geek informatico de Biarritz, pero -contra todo pronostico- se enamoran. Jean-Rene se acaba mudando a Paris por trabajo y asi pueden continuar su historia ante la sorprendida mirada de Ariana, la amiga esnob de Violette. Pero las cosas se complican mas cuando entra en escena Lolo, el consentido hijo de Violette que, a sus 19 años, esta decidido a hacer todo lo posible para sabotear a Jean-Rene y recibir el todas las atenciones de su madre.
  •  
  •    

La Leyenda de Tarzán Esta noticia esta relacionada con la película La Leyenda de Tarzán de David Yates, ver la sinopsis de La Leyenda de Tarzán, o el trailer de La Leyenda de Tarzán, o carátulas de La Leyenda de Tarzán, o Imágenes de La Leyenda de Tarzán, , o Críticas de La Leyenda de Tarzán,


Comentarios de la noticia “La Leyenda de Tarzán encabeza los estrenos de cine del 22 de julio de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.211


Noticias relacionadas de la película La Leyenda de Tarzán

La Leyenda de Tarzán: Corona la taquilla de cine en España en su estreno...
Noticia creada el 01 de agosto de 2016 06:05:28- 664 Lecturas
La Leyenda de Tarzán: Potente tráiler final con nuevas escenas...
Noticia creada el 20 de Junio de 2016 18:05:23- 622 Lecturas
La Leyenda de Tarzán: Nuevas imágenes de Margot Robbie en la aventura épica...
Noticia creada el 19 de Junio de 2016 08:05:24- 598 Lecturas
La Leyenda de Tarzán: Potente tercer tráiler con más escenas de acción...
Noticia creada el 06 de Junio de 2016 20:05:22- 556 Lecturas
La Leyenda de Tarzán 2: Potente cartel con todos los protagonistas...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 02:05:23- 945 Lecturas
La Leyenda de Tarzán: Primer spot con Margot Robbie y Alexander Skarsgard...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2016 22:05:23- 866 Lecturas
Tráiler final de 'Tarzan', la cinta animada de Constantin Film...
Noticia creada el 22 de Octubre de 2013 12:59:55- 658 Lecturas
Tráiler del último 'Tarzán', en 3D......
Noticia creada el 08 de Octubre de 2012 12:58:59- 802 Lecturas