¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La leyenda de Jem Belcher, el origen del boxeo. Tráiler de 'La forja de un campeón'

18 de Octubre de 2022 18:10:03 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer español de 'La forja de un campeón', pelicula basada en hechos reales que explora la apasionante vida de Jem Belcher, quien a los 19 años se convirtio en el campeon mundial mas joven de la historia.

Jem Belcher, fascinante figura en la historia del deporte, fue un brillante boxeador en la Inglaterra georgiana de principios del siglo XIX. El joven pugil provenia de una larga dinastia de boxeadores a la que supo defender sobre el ring pese a su aparente timidez en publico. Su vida es una apasionante epopeya de boxeo arraigada dentro en un drama familiar.

Matt Hookings encabeza el reparto de esta produccion britanica que tambien ha escrito junto a Ray Winstone, Russell Crowe, Marton Csokas, Jodhi May, Steven Berkoff y Julian Glover.

Su director, Daniel Graham, reconoce haberse interesado en esta historia gracias a un retrato de Belcher de 1800. En el reconocio los rasgos tipicos de un personaje, con un aire byroniano, apuesto, brillante y autodestructivo, incapaz de afrontar la fama y el exito repentino, que tanto le atraen como cineasta.

Graham quiso dotar a la pelicula de un lenguaje visual, que combinaba la complicada situacion de su atormentado protagonista con el avance imparable de la historia. Esa estetica estaba arraigada en titulos como 'Barry lyndon' o 'La puerta del cielo', pero era algo totalmente novedoso dentro del genero del boxeo.

'La forja de un campeón' llegara a los cines españoles el proximo 4 de noviembre de la mano de Vertice.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La leyenda de Jem Belcher, el origen del boxeo. Tráiler de 'La forja de un campeón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.35.30