¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La leyenda de 'El Cid' cobrará vida en una ambiciosa superproducción televisiva de Amazon

22 de Julio de 2019 12:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que Jaime Lorente ('La casa de papel', 'Grupo de élite') interpretara a Rodrigo Diaz de Vivar en 'El cid', una serie inspirada en el epico heroe medieval. Esta nueva serie española de Amazon estara disponible en 2020 en mas de 200 paises y territorios en todo el mundo en exclusiva en Prime Video.

'El cid' contara la historia del hombre detras de la leyenda. Seguira el epico viaje de Ruy desde la niñez hasta convertirse en el Cid, un heroe de guerra que acabara siendo el personaje mas importante de su epoca. A traves de la serie, la audiencia explorara los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la peninsula, cristianos, musulmanes y judios, y como El Cid fue capaz de convivir con todos ellos.

"No podemos estar mas contentos de dar la bienvenida a Jaime Lorente al reparto de 'El cid', que sera una serie diferente y ambiciosa que requiere de un reparto con increible talento y agilidad", ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. "Rodrigo Diaz de Vivar es una figura fascinante, un verdadero heroe cuyas hazañas se han perpetuado a lo largo de los siglos y estamos emocionados de poder darle vida como nunca antes se ha hecho en esta impresionante produccion".

En pleno exito de las series historicas, Amazon y Zebra Producciones desarrollaran una de las producciones originales de Amazon mas ambiciosas a nivel europeo, hasta el punto de que se convertira en la serie historica mas grande jamas rodada en castellano (por encima de otras producciones como 'La peste' o 'Hernan'). Un set de mas de 4.000 metros cuadrados, escenarios naturales, cientos de extras, efectos especiales y un equipo de mas de 200 profesionales haran que esta superproduccion se haga realidad.

La produccion ejecutiva estara a cargo de Sara Fernandez-Velasco ('Centro medico', 'Zonda') y Jose Velasco ('En la ciudad sin límites', 'Fados'), tambien creador de la serie junto con Luis Arranz, responsable del equipo de guion, y Adolfo Martinez ('Zona hostil'), futuro director de la serie. Mas de 8 guionistas han trabajado en el ultimo año en la escritura de esta serie que contara con banda sonora del galardonado con dos Oscars Gustavo Santaolalla ('Brokeback Mountain, Babel').

Los usuarios de Prime podran acceder a la serie desde la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos moviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A traves de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos moviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexion y sin coste adicional.

Las dos temporadas de 'El cid', de seis capitulos de una hora de duracion cada una, comenzaran su rodaje en septiembre a lo largo de siete meses y estara disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en todo el mundo en 2020.

La serie se incorporara a las miles de series y peliculas disponibles en el catalogo de Prime Video, incluyendo galardonadas series originales como 'Good Omens', 'Un par de colegas', 'La rival', 'The Expanse', 'El hombre en el castillo', 'Demasiado viejo para morir joven' o 'La maravillosa Sra. Maisel', y otras producciones españolas como 'Pequeñas coincidencias', el exitoso documental sobre LaLiga 'Six Dreams' u otras dos series recientemente anunciadas por la compañia para 2020, 'La Templanza' y 'Un asunto privado'.

Prime Video esta disponible como parte de la suscripcion de Prime por solo 36€ al año. Los nuevo clientes pueden obtener mas informacion en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La leyenda de 'El Cid' cobrará vida en una ambiciosa superproducción televisiva de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.111.234