¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La ley tiene límites. Ellos no. Tráiler de 'Spenser: Confidencial'

21 de Enero de 2020 09:10:02 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de su futura comedia de accion 'Spenser: Confidencial', pelicula protagonizada por Mark Wahlberg ('2 guns') en el papel de un tipo que intentara por todos los medios derrocar a los carteles de la droga y a los policias corruptos que le acusaron falsamente cinco años atras. Winston Duke y Post Malone acompañan a Wahlberg como protagonistas del film.

El exagente de policia Spenser (Mark wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiracion causante de un asesinato muy mediatico. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano junto con su compañero de cuarto Hawk (Winston duke), para demostrar que nadie esta por encima de la ley.

La pelicula esta dirigida por Peter Berg a partir de un guion adaptado por Sean O'Keefe. Sera la quinta colaboracion entre Wahlberg y Berg tras 'El Único superviviente' (2013), 'Marea negra' (2016), 'Día de patriotas' (2016) y 'Milla 22' (2018).

Basada en el best-seller de Ace Atkins, 'Sueños rotos', conforman el reparto Wahlberg como Spenser, Duke como Hawk, Malone, Alan Arkin como Henry Cimoli, Iliza Shlesinger como Cissy, Cassie Ventura como Elise, Bookem Woodbine y James DuMont.

La cinta esta producida por Wahlberg y Berg a traves de su sello Film 44, Neal H. Moritz para Original Film y Stephen Levinson, con John Logan y Toby Ascher como productores ejecutivos. El estreno en el canal de streaming el proximo 6 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La ley tiene límites. Ellos no. Tráiler de 'Spenser: Confidencial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206