¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La ley del dinero y de las falsas apariencias. Tráiler de 'Las ilusiones perdidas'

01 de Febrero de 2022 11:10:05 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'Las ilusiones perdidas', pelicula dirigida por Xavier Giannoli que ha sido nominada a los premios Cesar en nada menos que 15 categorias, lo que la convierte en la pelicula con mas nominaciones a los premios de la Academia de las Artes y Tecnicas del Cine de Francia de esta edicion.

Giannoli adapta el aclamado clasico de Honore de Balzac en esta produccion que, tras su paso por festivales como los de Venecia o San Sebastian, llegara a los cines españoles el proximo 25 de febrero, el mismo fin de semana en el que se celebrara la ceremonia de entrega de los premios Cesar.

Los nombres de Benjamin Voisin, Cecile de France, Vincent Lacoste, Xavier Dolan y Gerard Depardieu destacan en el reparto de esta produccion de mas de 18 millones de euros de presupuesto que gira en torno a Lucien, un joven poeta desconocido de la Francia del siglo XIX.

Tiene grandes esperanzas y quiere forjar su destino, por eso deja la imprenta familiar en su pueblo natal para probar suerte en Paris. Pronto es abandonado y tendra que arreglarselas solo en esta fabulosa ciudad, donde el joven descubrira lo que sucede entre bastidores de este mundo dedicado a la ley del dinero y a las falsas apariencias.

'Las ilusiones perdidas' es una comedia humana donde todo se puede comprar o vender, el exito literario como la prensa, la politica como los sentimientos, las reputaciones como las almas. Lucien amara, sufrira y sobrevivira a sus ilusiones.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La ley del dinero y de las falsas apariencias. Tráiler de 'Las ilusiones perdidas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201