¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Lego película 2: Delirante primer tráiler de la secuela

06 de Junio de 2018 12:05:28 | 953 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'La lego película 2', continuacion del rotundo exito de animacion basado en los populares personajes de comic y accion recreados mediante las celebres figuras de juegos de construccion. Estrenamos el primer trailer completo de la pelicula de animacion y humor 'La lego película 2'. Arrancando asi la promocion del esperado estreno.

Una pelicula que cuenta con el apoyo de Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron la primera entrega de la saga. Ademas han sido los directores defenestrados por LucasFilm y despedidos del ahora casi fallido proyecto 'Star Wars Han Solo' (a la postre parece ser mala idea por parte de LucasFilm, a juzgar por lo que esta viviendo la cinta de la saga Star Wars en las taquillas de todo el mundo).

Phil Lord y Christopher Miller nos hablaron sobre el proyecto: "Nos entusiasma colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un sabio visual, y le hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja mas duramente que Rob, y su estetica, combinada con su sentido del humor, aporta una voz fuerte, unica y reflexiva, con un toque apasionadamente friki, a este proyecto. La gente que le conoce no puede estar mas de acuerdo."

La secuela tambien cuenta con nombres como Chris Pratt (actor de la pelicula 'Guardianes de la galaxia' asi como del proximo estreno de 'Jurassic world') o Emma Stone (a quien vimos en 'The amazing spiderman, el poder de electro' y en la oscarizada 'Birdman') dentro de su elenco de voces. Aunque tal vez ahora la lista de interesados en participar aumente de manera notable, dado el gran exito de sus primera cinta.
  •  
  •    

La LEGO película 2 Esta noticia esta relacionada con la película La LEGO película 2 de Mike Mitchell, ver la sinopsis de La LEGO película 2, o el trailer de La LEGO película 2, o carátulas de La LEGO película 2, o Imágenes de La LEGO película 2, , o Críticas de La LEGO película 2,


Comentarios de la noticia “La Lego película 2: Delirante primer tráiler de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254


Noticias relacionadas de la película La LEGO película 2

Misión Imposible 7: Rebecca Ferguson confirma su retorno a la saga...
Noticia creada el 11 de Febrero de 2019 13:05:30- 631 Lecturas
La Lego Película 2: Consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno...
Noticia creada el 10 de Febrero de 2019 21:05:30- 372 Lecturas
La Lego película 2: Primer cartel de la esperada secuela...
Noticia creada el 05 de Junio de 2018 16:05:28- 1103 Lecturas