¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La legendaria criatura mexicana cobra vida. Tráiler de 'Chupa'

14 de Marzo de 2023 19:10:03 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Chupa', drama de fantasia en el que un niño se hace amigo de una criatura legendaria llamada chupacabra. Dirigida por Jonas Cuaron ('Los malditos: vampiros del desierto'), la pelicula estara disponible para su transmision el proximo 7 de abril.

Alex es un adolescente que ha ido a ver a su familia a Mexico. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a un cachorro de chupacabras y se hacen amigos. Para salvar a esta criatura mitica, Alex y sus primos emprenden la aventura de su vida.

Cuaron dirige el film a partir de un guion escrito por Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan y Marcus Rinehart. Respecto al reparto, esta encabezado por Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena y Julio Cesar Cedillo.

La pelicula esta producida por Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan, con G. Mac Brown, Anna Barnathan Barry y Brendan Bellomo como productores ejecutivos.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La legendaria criatura mexicana cobra vida. Tráiler de 'Chupa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103