¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La justicia es una cuestión de perspectiva. Tráiler de 'Interrogation'

17 de Enero de 2020 07:10:06 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS All Access ha lanzado el trailer oficial de 'Interrogation', prometedora serie de television en torno a un crimen real sucedido hace casi 30 años por el que el hijo de la fallecida fue acusado y condenado a cadena perpetua.

Creada, escrita y dirigida por Anders Weidemann ('30 Degrees in February') y John Mankiewicz ('Castillo de naipes', 'Bosch'), la particularidad de la serie es que cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio inspirado directamente en los expedientes reales de la policia, con la intencion de convertir al espectador en el detective.

Para reforzar esta sensacion los diez episodios de la serie se estrenaran (en Estados Unidos) el mismo dia, el proximo jueves 6 de febrero, para ser vistos en el orden que uno quiera. El objetivo, romper la habitual narrativa lineal y que sea el espectador el que saque sus propias conclusiones.

Los de Kyle Gallner, Peter Sarsgsard, David Strathairn, Kodi Smit-McPhee y Vincent D'Onofrio son los nombres mas destacados del reparto de esta produccion de CBS Television Studios y Fabrik Entertainment que por el momento no sabemos quien ni cuando traera por aqui, siendo que podria ser... cualquiera.

Sirva de ejemplo que 'The Good Fight' la podemos ver en España a traves de Movistar+, 'The twilight zone' gracias a Syfy, 'Tell me a Story' por cortesia de HBO España o la futura 'Star Trek: Picard' de la mano de Amazon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La justicia es una cuestión de perspectiva. Tráiler de 'Interrogation'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24