¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La jugada perfecta de Russell Crowe. Tráiler de 'Poker Face'

13 de Octubre de 2022 22:10:03 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media presenta el trailer de 'Poker face', thriller dirigido y protagonizado por Russell Crowe que se estrenara el proximo mes de noviembre en Estados Unidos, mientras que a España llegara en enero de la mano de Vertice Cine.

Protagonizada por Crowe, Liam Hemsworth, Elsa Pataky y RZA, la pelicula narra la historia del multimillonario jugador de poquer Jake Foley, quien les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar mas dinero del que jamas hayan soñado, en una noche que nunca olvidaran. Pero para jugar, tendran que revelar algunos de sus secretos mas oscuros, y a medida que avance la noche, descubriran el motivo real por el que participan, lo que los llevara a apostarlo todo para salvar sus vidas.

Con un guion escrito por Stephen M. Coates, este thriller supondra la segunda ocasion en la que el actor australiano ocupe la silla del director, siendo su debut tras las camaras en 2014 con 'El maestro del agua'.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La jugada perfecta de Russell Crowe. Tráiler de 'Poker Face'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212