¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Jefa: Retorna a nuestro país en DVD y Blu Ray desde el 28 de septiembre de 2016

09 de Septiembre de 2016 08:05:23 | 890 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia 'La Jefa', protagonizada por una de las nuevas Cazafantasmas, Melissa McCarthy. Dentro de uno de los titulos mas delirantes de la temporada. Ahora con un buen numero de extras para deleite de los fans. El argumento de 'La Jefa' se presenta asi; Michelle Darnell es una gran mujer de negocios que es enviada a prision por trafico de influencias. Al finalizar su condena, Michelle regresa lista para convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos.

Sin tener a donde ir y sin nadie a quien estafar, Michelle se ve forzada a mudarse con su antigua asistente Claire y su hija Rachel. Au?n en su peor momento, Michelle no pierde el tiempo e idea un plan para reconstruir su imperio. Eso si?, no todos estaran dispuestos a perdonarla tan facilmente.

El interesante elenco del filme cuenta con Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Ella Anderson, Tyler Labine, Kathy Bates, Cecily Strong, Mary Sohn, Kristen Schaal, Eva Peterson, Timothy Simons, Aleandra Newcomb, Annie Mumolo, Presley Coley, Dax Shepard, Ben Falcone, Mitch Silpa, Jim Cashman, Margo Martindale y Michael McDonald.

La distribucion en Blu Ray llega con un coste de 15,95 Euros. Contando ademas con las entrevistas con sus protagonistas asi como varias escenas eliminadas de la produccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Jefa: Retorna a nuestro país en DVD y Blu Ray desde el 28 de septiembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172