¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La invasión extra-humana ha comenzado. Tráiler y cartel de 'CoinCoin et les z'inhumains'

25 de agosto de 2018 12:10:03 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'CoinCoin et les z'inhumains', la segunda entrega de la estupenda 'El pequeño quinquin', una pelicula a medio camino entre el cine y la television, de tres horas y media de duracion, que La Aventura Audiovisual y Good Films llegaron a estrenar en los cines de nuestro pais en verano de 2015.

Bajo el titulo internacional de 'Coincoin and the Extra-Humans', este nuevo trabajo de Bruno Dumont volvera a girar en torno al personaje de un ya no tan "Pequeño cherokee" Quinquin (Alane delhaye), ahora un joven rebautizado socialmente como CoinCoin que no obstante sigue dedicando su vida, basicamente, a no hacer nada en particular.

CoinCoin deambula por la Costa de Opalo y asiste a reuniones del Partido Nacionalista con Fatso, su amigo de la infancia. Su antiguo amor, Eve, lo ha abandonado por Corinne. Cuando cerca del pueblo encuentran un magma extraño, de repente los habitantes comienzan a comportarse de una manera muy rara. Nuestros dos heroes, el capitan Van Der Weyden (Bernard pruvost) y su leal ayudante Carpentier (Philippe jore), investigan dichos ataques alienigenas.

La invasion extra-humana ha comenzado.

Tras su presentacion mundial hace apenas unos dias en el Festival de Locarno, recordar que los 200 minutos que dura esta produccion completa -a razon de cuatro episodios de 50 minutos cada uno- se proyectaran a su vez en la seccion Zabaltegi-Tabakalera de la proxima edicion del Festival de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La invasión extra-humana ha comenzado. Tráiler y cartel de 'CoinCoin et les z'inhumains'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.243.115