¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La instalación de la alfombra roja activa la cuenta atrás para la gala de entrega de los Oscar

25 de Febrero de 2016 12:00:03 | 668 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La alfombra roja tiene, desde la entrada del Dolby Theatre, una longitud de unos 166 metros y su superficie total asciende a unos 2.780 metros cuadrados.
  • En realidad es de un tono burdeos o rosado.
  • Ya estan colocadas la tribuna para el publico que asistira al desfile de los artistas asi como la gran estatua con la figura del Oscar que preside la entrada al teatro.

Con la instalacion y colocacion de la alfombra roja, la Academia de Hollywood activo anoche la cuenta atras para la 88ª edicion de los Oscar, que se celebrara el domingo proximo en Los Angeles.

En una ciudad acostumbrada a que su ritmo vital dependa de rodajes, estrenos de peliculas y ceremonias de todo tipo, la operacion de desenrollar la alfombra roja para los Oscar es un acontecimiento mas dentro de la gran maquinaria del espectaculo de Hollywood.

Poco antes de las diez de la mañana hora local, periodistas y curiosos se han acercado a la entrada del Dolby Theatre, situado en la celebre avenida Hollywood Boulevard y que acogera la ceremonia de entrega de los maximos galardones del cine.

A solo cinco dias de que se celebren los Oscar, el glamur en la zona esta todavia "en fase de desarrollo" y es el tiempo de los taladros, los martillos, las gruas y los operarios yendo de aqui a alla, antes de que el lujo, los vestidos, las joyas y los esmoquines tomen el Paseo de la Fama este fin de semana.

No obstante, ya estan colocadas la tribuna para el publico que asistira al desfile de los artistas asi como la gran estatua con la figura del Oscar que preside la entrada del Dolby Theatre, donde estan, por ejemplo, las estrellas que rinden homenaje a Martin Scorsese, Halle Berry, Steven Spielberg o Nicole Kidman.

Tres tecnicos fueron los encargados de desenrollar simbolicamente la alfombra roja, que en realidad no es de tal color sino que se acerca mas a un tono burdeos o rosado. Entre flashes y camaras de television, los tres profesionales desenrollaron, en cuestion de minutos, la primera parte de la alfombra roja y, aunque tuvieron algunos problemas con una estructura metalica, todo discurrio con normalidad y sin sobresaltos.

A continuacion se aseguraron de que la alfombra roja estuviera bien situada y de que no hubiera arrugas en su recorrido.

En declaraciones tras la operacion, el tecnico Rudy Morales explico que la alfombra roja tiene, desde la entrada del Dolby Theatre, una longitud de unos 166 metros, aunque su superficie total asciende a unos 2.780 metros cuadrados.

Comento ademas que ha participado en la instalacion de la alfombra roja para los Oscar desde hace siete años y añadio que la unica parte dificil es "alinear" correctamente su trazado y conseguir que este perfecta para el domingo.

Con el comediante Chris Rock como maestro de ceremonias, la 88ª edicion de los Oscar aparece con El renacido, del mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, como la pelicula con mas nominaciones, con doce candidaturas, seguida de los filmes Mad Max: Furia en la carretera y Marte, con diez y siete menciones, respectivamente.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La instalación de la alfombra roja activa la cuenta atrás para la gala de entrega de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.93.126