¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La inocencia es relativa. Tráiler de 'Sospechosos'

11 de Enero de 2022 17:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Sospechosos', serie de suspense que se estrenara a nivel mundial el viernes 4 de febrero de 2022 con sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta completar un total de ocho.

La serie empieza con el secuestro en un hotel de Nueva York del hijo de una destacada empresaria estadounidense. Todas las sospechas recaen rapidamente sobre cuatro ciudadanos britanicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestion.

Asi comienza una carrera transatlantica del gato y el raton para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Britanica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quien esta realmente detras del misterioso secuestro? ¿Y quien es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Uma Thurman, a la que tambien veremos este mes de febrero en otra esperada serie, 'Super Pumped: La batalla por Uber', encabeza el reparto de esta serie de produccion britanica en la que tambien participan Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.

'Sospechosos' esta inspirada en la premiada serie israeli 'Falsa identidad (Kfulim)', creada por Maria Feldman y Amit Cohen. Producida por Darin McLeod ('Watchmen') con el respaldo de Keshet Productions, el departamento de produccion de Keshet International, el encargado de desarrollar esta nueva version ha sido Rob Williams ('El hombre en el castillo'), quien tambien ejerce como showrunner.

A su vez Williams es productor ejecutivo junto a Howard Burch, Avi Nir, Anna Winger, Alon Shtruzman, Liat Benasuly, los mencionados Maria Feldman y Amit Cohen y Chris Long ('The Americans'), quien ademas ha dirigido cinco de sus ocho episodios. Por su parte Stefan Schwartz ('Un par de colegas') ha sido el encargado de dirigir los episodios tres, cuatro y cinco.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La inocencia es relativa. Tráiler de 'Sospechosos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103