¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La influencer Tamera Kissen protagonizará el remake de 'House Party'

16 de Julio de 2021 10:10:01 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la comediante, actriz, influencer y modelo Tamera Kissen protagonizara un nuevo remake de la comedia de 1990, 'House Party'. Los creditos de Kissen en la gran pantalla incluyen la cinta protagonizada por Lance Gross, 'Tu novio huele mal', mientras que en la pequeña pantalla ha aparecido en 'Rosewood' de Fox y varias temporadas de 'Alma salvaje'N Out' de MTV.

La actriz se une a un elenco previamente anunciado con Jorge Lendeborg Jr., Tosin Cole, Karen Obilom, DC Young Fly, Shakira Ja'nai Paye, Andrew Santino y Bill Bellamy, con The SpringHill Company produciendo el proyecto para HBO Max. El galardonado director de videos musicales Calmatic debutara como director de largometraje basandose en un guion de Stephen Glover y Jamal Olori.

La comedia original se centra en Play, un tipo que dara una fiesta en su casa por la noche. Todo el mundo estara pero, tras una pelea en clase, Kid es castigado y no le permiten ir. Por la noche se escabullira de casa para ir a la fiesta, pero el castigo no sera a lo unico que se enfrentara en esta noche muy, muy larga.

La pelicula fue todo un exito de taquilla para New Line, lanzando la carrera de su guionista y director Reginald Hudlin y de los actores Christopher Reid, Robin Harris, Christopher Martin y Martin Lawrence. LeBron James producira junto a su socio en SpringHill, Maverick Carter, con Hudlin, Warrington Hudlin, Spencer Beighle y Jamal Henderson de SpringHill como productores ejecutivos.

Richard Brener, Josh Mack y Victoria Palmeri supervisaran el proyecto para New Line.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La influencer Tamera Kissen protagonizará el remake de 'House Party'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230