¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La industria cinematográfica elige el 'remake' de Mad Max como película del año

02 de Diciembre de 2015 16:00:02 | 566 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta, dirigida por George Miller, ha sorprendido a las previsiones.
  • The Martian se llevo los premios a mejor actor principal y a la mejor direccion.
  • Trailer de Mad Max: Fury Road.

La National Board of Review (NBR), asociacion de cineastas y profesionales de la industria del cine, ha premiado a Mad Max: Fury Road con el titulo de mejor pelicula del año.

La cinta, dirigida por George Miller (el director original de la primera saga) y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, ha sido la que ha conseguido llevarse este premio que se entregara el 5 de enero en una gala en Nueva York, la primera de especial relevancia que adelanta las favoritas para los Globos de Oro y los Premios Oscar.

La eleccion ha sorprendido a las previsiones, que colocaban a filmes como Carol, Spotligh o Marte (Marte) como las ganadoras.

Precisamente The Martian, el exitoso estreno de Ridley Scott, se alzo con los premios de mejor actor principal (Matt damon) y mejor direccion. La otra gran premiada fue la octava pelicula de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, que gano el premio al mejor guion original y a la mejor actriz de reparto (Jennifer jason leigh).

Del Reves (Al revés) se llevo el galardon a la mejor pelicula de animacion, mientras que el documental Amy (sobre la vida de la fallecida Ammy Winehouse) recogio el premio a mejor pelicula en su categoria.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La industria cinematográfica elige el 'remake' de Mad Max como película del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23