¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La increíble transformación de Sebastian Stan en 'A Different Man'

28 de Julio de 2022 08:10:02 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible la primera imagen oficial de Sebastian Stan caracterizado para la proxima pelicula de A24, 'A Different Man', imagen en la que vemos al actor sufriendo una increible (a la vez que inquietante) transformacion.

La historia sigue a Edward (Stan), un paria que busca una nueva vida y un nuevo comienzo. Despues de un procedimiento de cirugia reconstructiva facial, el tipo se obsesionara con un hombre que lo interpreta en una produccion teatral basada en su vida anterior.

Este thriller psicologico sera escrito y dirigido por Aaron Schimberg ('Chained for Life'), con un reparto que completan Renate Reinsve y Adam Pearson. Christine Vachon y Gabriel Mayers de Killer Films, Vanessa McDonnell de Grand Motel Films y Jason Reif produciran junto a A24 esta pelicula cuyo rodaje dara comienzo el proximo mes de agosto.

Stan, que viene de recibir elogios por sus interpretaciones en la miniserie de Hulu 'Pam & Tommy' y el thriller 'Fresh', sera a su vez productor ejecutivo.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La increíble transformación de Sebastian Stan en 'A Different Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243