¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La increíble historia de cómo la humanidad conoció al mejor amigo del hombre. Nuevo tráiler de 'Alpha'

14 de Junio de 2018 20:10:04 | 583 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un segundo trailer y cartel de 'Alpha', una aventura epica ambientada en la ultima Edad de Hielo con reminiscencias a la incomprendida 'After earth' de M. Night Shyamalan que ha escrito y dirigido Albert Hughes ('El libro de eli').

Un segundo avance que resulta curioso lo mucho que contrasta con el primero, lanzado alla por el mes de julio de 2017. Y es que el dramatismo epico de su primer trailer ha dejado paso ahora a un tono mucho mas suave, y mas cercano a una produccion familiar de corte buenrollista tipo 'Liberad a willy' que a un blockbuster para adolescentes y/o adultos plagado de efectos especiales.

Su argumento, en cualquier caso, es el mismo: En Europa, hace 20.000 años, un joven inexperto (Kodi Smit-McPhee) al que su tribu ha dado por muerto debera aprender a sobrevivir, y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza acompañado, al principio a regañadientes, despues con mucho gusto de un lobo abandonado por su manada.

Los dos aprenderan a confiar el uno en el otro, a convertirse en aliados y a superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que... el invierno se acerque del todo.

Su estreno en cines, despues de unos cuantos retrasos, se producira el proximo mes de agosto tanto en Estados Unidos como en España. En lo que se refiere a nuestro pais, concretamente, lo hara el 24 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La increíble historia de cómo la humanidad conoció al mejor amigo del hombre. Nuevo tráiler de 'Alpha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.7