¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La increíble amistad entre Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Tráiler español de 'Green Book'

18 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films Spain ha lanzado el trailer doblado al castellano de 'Green book', pelicula con la que el director Peter Farrelly ('Algo pasa con mary', 'Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd') se aleja por primera vez de las locas comedias que le encumbraron junto a su hermano Bobby, y que recien acaba de ganar el premio del publico a la mejor pelicula del festival de Toronto (TIFF), lo que automaticamente la situa de cara a los proximos Oscars.

Una historia basada en hechos reales que nos cuenta, con un sentido del humor amable y humano, la increible amistad entre dos personas opuestas que trascendio la raza, la clase y las limitaciones sociales de principios de los años sesenta, y a los que interpretan Viggo Mortensen ('Captain fantastic') y Mahershala Ali ('Moonlight').

Cuando Tony Lip (Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chofer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, debera confiar en "El libro verde", una guia de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendran que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unira, obligandoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

La pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 21 de noviembre, mientras que a España llegara el proximo mes de enero en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La increíble amistad entre Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Tráiler español de 'Green Book'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21