¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia real más increíble jamás contada. Tráiler y cartel españoles de 'Tres idénticos desconocidos'

14 de Enero de 2019 15:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Versus Entertainment y Festival Films tienen el placer de comunicar que el proximo 8 de febrero estrenaran en cines 'Tres idénticos desconocidos' en los cines españoles (previo pre-estreno en Movistar+ el dia anterior).

El documental dirigido por Tim Wardle ('Los secretos de Ikea') gano el Premio Especial del Jurado en la ultima edicion del Festival de Sundance y ha recaudado mas de 12 millones de dolares a su paso por los cines norteamericanos, cifra que lo situa como el cuarto mas taquillero del año.

'Tres idénticos desconocidos' cuenta la asombrosa historia de tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos identicos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres.

La feliz reunion de los trillizos en 1980 los catapulta a la fama, pero tambien pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va mas alla de sus propias vidas y podria transformar nuestra comprension de la naturaleza humana para siempre.

A continuacion el trailer y cartel españoles de esta esperada produccion que, gracias a Versus Entertainment y Festival Films, podremos ver en los cines españoles a partir del 8 de febrero.


Trailer TRES IDENTICOS DESCONOCIDOS from FESTIVAL FILMS on Vimeo.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia real más increíble jamás contada. Tráiler y cartel españoles de 'Tres idénticos desconocidos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73