¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia (real) más increíble jamás contada. Tráiler y cartel de 'Three Identical Strangers'

16 de Abril de 2018 20:10:03 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon ha lanzado el trailer y cartel de 'Tres idénticos desconocidos', documental del britanico Tim Wardle que narra una historia que igual les suene de algo: La de Bobby Shafran, Eddy Galland y David Kellman.

Sin entrar en demasiados detalles, estos tres gemelos monocigoticos fueron dados en adopcion a tres diferentes familias nada mas nacer, por alla en los años 60. 19 años despues de aquello, y desconociendo por completo la existencia los unos de los otros, se reencontraron por cosas de esas que simplemente... pasan.

La historia, por supuesto, es mucho mas compleja pero no nos corresponde a nosotros contarla. Tras su exitosa presentacion en el pasado Festival de Sundance, este documental se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 29 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia (real) más increíble jamás contada. Tráiler y cartel de 'Three Identical Strangers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205