¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia que hay detrás de la obra maestra. Tráiler y cartel españoles de 'Rebelde entre el centeno'

10 de Abril de 2018 14:10:05 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Rebelde entre el centeno', cinta inspirada en hechos reales que se estrenara en nuestro pais el proximo 4 de mayo.

Dirigida por Danny Strong (guionista de 'El mayordomo' y 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i') y protagonizada por Nicholas Hoult, Kevin Spacey y Zoey Deutch, la pelicula se centra en la vida del escritor J.D. Salinger, uno de los autores mas reputados, polemicos y enigmaticos de nuestro tiempo, autor de la famosa novela 'El guardian entre el centeno'.

'Rebelde entre el centeno' narra la vida del famoso y enigmatico escritor J.D. Salinger (Nicholas hoult) centrandose en las circunstancias que rodean la creacion de su obra maestra, El guardian entre el centeno. La lucha del joven Salinger por hallar una voz propia, sus relaciones amorosas, el servicio en la II Guerra Mundial y el apoyo de su profesor Whit Burnett (Kevin spacey) influirian en la escritura de la novela que le catapulto a la fama y le llevo a renunciar a aparecer publicamente el resto de su vida.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia que hay detrás de la obra maestra. Tráiler y cartel españoles de 'Rebelde entre el centeno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172