¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia nunca contada de Roberto I de Escocia. Tráiler de 'El Rey proscrito', lo nuevo de David Mackenzie

04 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial (subtitulado al español) de 'El Rey proscrito' (Outlaw King), pelicula basada en hechos reales que ha dirigido David Mackenzie ('Convicto', 'Comancheria') con un reparto encabezado por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Stephen Dillane, James Cosmo y Sam Spruell.

'El Rey proscrito' narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien paso de ser un noble derrotado a un heroe proscrito durante la opresiva ocupacion de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra.

A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejercito del tirano Rey y su volatil hijo, el Principe de Gales.

La pelicula, que inaugurara el Festival Internacional de Cine de Toronto este jueves 6 de septiembre, se estrenara directamente a traves de Netflix, sin pasar por la casilla de salida (ni de la de los cines), el proximo 9 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia nunca contada de Roberto I de Escocia. Tráiler de 'El Rey proscrito', lo nuevo de David Mackenzie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92