¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia no contada de los más grandes. Nuevo tráiler de 'Stan & Ollie'

22 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 745 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando falta un mes para su estreno estadounidense (a España no llegara hasta marzo del proximo año), Sony Pictures Classics ha lanzado un nuevo trailer del drama biografico 'El gordo y el flaco', pelicula protagonizada por Steve Coogan y John C. Reilly como 'Laurel & Hardy' (conocidos en España como 'El gordo y el flaco') , considerados como una de las mejores parejas comicas de la historia del cine.

La historia se centrara en el legendario duo, pero no durante su mayor esplendor, sino que se ubicara en los inicios de la decada de los 50 cuando Laurel y Hardy se dedicaban a realizar giras con su espectaculo en el Reino Unido. Su epoca dorada en Hollywood habia quedado atras y la pareja se enfrentaba por entonces a un futuro realmente incierto debido a la baja afluencia de espectadores. Aun asi, todavia conservaban ese encanto que les hacia brillar y hacer reir al publico como nadie.

Dirigida por Jon S. Baird, completan el reparto Shirley Henderson, Nina Arianda, Danny Huston, Stephanie Hyam, Rufus Jones, Susy Kane, Ella Kenion y Greg Canestrari. La pelicula esta producida por eOne, BBC Films y Fable Pictures, con Faye Ward y Xavier Marchand tambien como productores.

El estreno en Estados Unidos llegara el 28 de diciembre, mientras que en España no lo hara hasta el 8 de marzo de 2019.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia no contada de los más grandes. Nuevo tráiler de 'Stan & Ollie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90