¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia detrás de tooooooodo el picante. Tráiler de 'Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes'

10 de Mayo de 2023 18:10:04 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures y 20th Century Studios presentan el trailer y cartel de 'Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes', pelicula basada en hechos reales que esta dirigida por la actriz Eva Longoria.

Se trata de la inspiradora historia real de Richard Montañez, un conserje de Frito-Lay que revoluciono la industria alimentaria y que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense, convirtiendo los Cheetos Flamin' Hot de un snack a un fenomeno de la cultura popular en todo el mundo.

La pelicula es una produccion de Franklin Entertainment que esta protagonizada por Jesse Garcia como Richard; Annie Gonzalez como su mujer, Judy; Emilio Rivera como el padre de Richard, Nacho; Dennis Haysbert como el mentor de Richard, Clarence; y Tony Shalhoub como el CEO de PepsiCo, Roger Enrico. Matt Walsh, Bobby Soto y Pepe Serna completan su reparto.

El equipo de rodaje cuenta con el director de fotografia Federico Cantini, las montadoras Kayla M. Emter y Liza D. Espinas, los diseñadores de produccion Brandon Mendez y Cabot McMullen, y la diseñadora de vestuario Elaine Montalvo. Escrita por Lewis Colick y Linda Yvette Chavez, 'Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes' se estrenara directamente en Hulu/Disney+ el proximo 9 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia detrás de tooooooodo el picante. Tráiler de 'Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75