¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia del poder y la fragilidad de la Tierra. BBC Earth presenta: Tráiler de 'A Perfect Planet'

28 de Noviembre de 2020 13:10:03 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC presenta el extenso trailer oficial de 'A Perfect Planet', la nueva y ambiciosa nueva serie documental de gran presupuesto de su marca "BBC Earth" que relata la historia del poder y la fragilidad de nuestro planeta Tierra.

Narrado por Sir David Attenborough, la serie trata sobre todo lo que hace que nuestro planeta -su tamaño, su distancia al Sol, su giro e inclinacion, su luna- se adapte perfectamente a nuestra existencia mientras las distintas fuerzas de la naturaleza impulsan, dan forma y respaldan la gran diversidad de vida de la Tierra.

La serie, que consta de un total de cinco episodios, se estrenara en España a traves de #0 de Movistar+ como viene siendo habitual y esta producida en asociacion con Silverback Films, Tencent Penguin Pictures, France Televisions y The Open University.

Su estreno, proximamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia del poder y la fragilidad de la Tierra. BBC Earth presenta: Tráiler de 'A Perfect Planet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201